Presentación

Hola.

Para presentarme, puedo decirles que mi nombre es Marisa García Rentería, tengo 40 años, vivo en la ciudad de México, además es mi ciudad natal. Soy Psicóloga Educativa y cursé una Maestría en Educación. Actualmente trabajo en una Universidad privada desde hace 8 años, donde coordino un equipo inter - disciplinario que se encarga de dar apoyo académico, psicológico y pedagógico a alumnos de educación media superior y superior. Además, doy clases en la Licenciatura en Pedagogía en modalidad presencial y semipresencial.

Por este motivo, es que me interesa conocer mas sobre el uso de las TIC's, para de esta manera mejorar mis clase y los materiales que le puedo brindar a mis alumnos. Una de las expectativas que tengo de este curso es aprender mas sobre el uso de la web en el ámbito educativo, conocer y compartir experiencias con otros docentes.

Les dejo mi perfil de docente. me: URL: docente.me/u/Marisa_Garcia

Espero mantener una estrecha comunicación con todos ustedes. Les dejo muchos saludos.

Atte.

Marisa García Rentería

Comentarios

Entradas populares de este blog

Infografías

Cómo ayudar a tu hijo adolescente